De conformidad con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2012, ponemos a su conocimiento la siguiente información:

José-Nicanor Pinilla Barcelona, con DNI 73097884C (en adelante “director”) es la titular y encargado de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web https://www.escueladelemprendedor.com (en adelante la “Escuela”) con domicilio en Plaza Las Eras 1-3, esc B, 3º Izda, 50002, Zaragoza, España.

El conjunto de la página web, páginas y contenidos, son propiedad de la Escuela. Si desea contactar con el equipo, puede hacerlo mediante correo postal a la dirección mencionada al párrafo anterior, o bien a través del correo electrónico Info@escueladelemprendedor.com 

El director ofrece en esta página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza para la Escuela.

Como propietario de la Escuela, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página web, pudiendo limitar o restringir el acceso a esta información a cualquier Usuario, como consecuencia de hechos o circunstancias ajenas al Director que, a su criterio, disminuyen o anulen los niveles de seguridad para el adecuado funcionamiento de la web.

La utilización de la página web le atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en el mismo momento en que el Usuario accede a la Escuela. En consecuencia, el Usuario tiene que leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, dado que puede sufrir modificaciones.

El director no se hace responsable de las páginas webs no propias o de terceros (por ejemplo Facebook o Twitter), a las cuales se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una página web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario, y el director no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a www.escueladelemprendedor.com, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o páginas webs, enlazados a la Escuela.

La información y servicios incluidos o disponibles a través de www.escueladelemprendedor.com puede incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma ocasional se incorporarán cambios a la información contenida. El director puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

También se advierte que los contenidos de esta Escuela, tienen la finalidad informativa en cuanto a la oferta de servicios y tarifas. Según lo previsto en el presente Aviso Legal y el resto de textos legales de la presente página web.

El director declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa.

Asimismo, El director no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales de la electricidad o cualquier otro tipo.

Por otra parte, el director no garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o, que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio que el  director, realiza sus mejores esfuerzos a evitar este tipo de incidencias.

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos de la página web (imágenes, logotipos, vídeos, ficheros y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad del director.

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa del director y que, en todo caso, tendrán que hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual del director.

Sólo está autorizado, el uso privado del material audiovisual y documental elaborado por el director para los usuarios. En ningún caso, se podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) del director como Escuela del Emprendedor, están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, excepto autorización expresa y por escrito del director.

La seguridad es una prioridad para el director, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurarnos de que nuestro proceso de inscripción a los cursos sea seguro y de que la información personal esté a buen resguardo.

Para poder inscribirse a los cursos de la Escuela deberá ir al botón “Acceso” y opción “Crear Cuenta”. Deberá introducir su Nombre, una dirección electrónica, una contraseña y aceptar las condiciones de la Escuela para poder inscribirse.

Le recomendamos que:

  • No comparta su información personal
  • Proteja su contraseña
  • No introduzca un correo electrónico falso
  • Comunique los intentos de “phising” (métodos de estafa y robo cibernético para la obtención de información confidencial).

En “la Escuela del Emprendedor” queremos que estés 100% contento, por eso te damos la opción de pedir una devolución del importe si consideras que el curso no resulta ser lo que esperabas.

Nuestra política de devolución es de 30 días naturales. Durante este período, podrá reclamar la devolución del importe del curso.

Para recibir la devolución del importe, deberá escribir a cursos@escuelademprendedor.com con los motivos por los que quiere el reembolso antes de los 30 días naturales desde la compra del curso. Transcurridos los 30 días, ya no será posible exigir una devolución.

La relación entre el director y el Usuario se regirá por la legislación de Zaragoza y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Zaragoza, con renuncia a cualquier otro fuero que les pueda corresponder.

(Última actualización 1 de septiembre de 2019)