¿Necesitas un mentor o una consultoría?

En la Escuela del Emprendedor podemos ser tus mentores en tu desarrollo emprendedor, aportando nuestra experiencia y conocimientos para impulsar y acelerar tu proyecto

Deja que nuestra experiencia sea tuya

Si quieres hacerlo no esperes más y ponte en contacto con nosotros

Deja que nuestra experiencia sea tuya

Nos decidimos a desarrollar este servicio porque no solamente somos una Escuela para Emprendedores, sino que somos un equipo de “emprendedores” enamorados de la formación y el Mentoring. Nos gusta transmitir nuestra experiencia y ayudar a que te conviertas en tu mejor versión como persona, desarrollando tu potencial como emprendedor.

 

Si estás pensando en generar tu propio camino como emprendedor o profesional independiente, te ayudaremos a dar los primeros pasos de manera firme y segura.

BONO DE 1 HORA

39
  • Sesión por Skype
  • Servicio Consultoría

BONO DE 5 HORAS

OPCIÓN RECOMENDADA
100
  • Mentoring o Consultoría
  • Sesión Presencial o Skype
rECOMENDADO

BONO DE 10 HORAS

199
  • Mentoring o Consultoría
  • Sesión Presencial o Skype

Nuestra dilatada experiencia en el campo del Mentoring para emprendedores, así como dirigiendo talleres para microemprendedores, nos ha permitido generar un know how propio que supone un elemento diferenciador en la prestación de nuestros servicios especializados en mentoring para personas y organizaciones de ámbitos muy diversos (empresarial, educativo, emprendedores, proyectos europeos, entorno no lucrativo, instituciones y organismos públicos).

Evita errores y acorta el camino

Estés donde estés, en España o LATAM, podemos ayudarte a emprender tu proyecto. 

Estamos avalados por nuestra experiencia y distintas entidades

FOTO PRODUCTO 11 (2)
Call Now Button