Únete a las Criptomonedas

Asesoría Bitcoins

Conociendo las criptomonedas

¿Que es el Bitcoin?

Una criptomoneda es un nuevo tipo de divisa digital que no tiene por qué depender de entidades centrales que emitan y controlen el dinero. 

Son divisas puramente digitales, por lo se pueden transferir a cualquier parte del mundo es cuestión de segundos y sin intermediarios.

Como cualquier otra divisa, permite ser cambiada por bienes y servicios, pero sin estar controladas por ningún gobierno o institución.

Incorpora el Bitcoin a tu Negocio y a tu Vida

Te descubrimos todos los beneficios del Bitcoin

¿Es segura la criptomoneda?

Las criptomonedas están basadas en criptografía (evitando que las operaciones sean fácilmente modificables), son de código abierto (auditables para cualquiera) y su libro contable está formado por una red de miles de ordenadores que forman su blockchain (cadena de bloques).

Bitcoin

Bitcoin es la primera criptomoneda que se desarrolló. A su vez, es la primera divisa digital con la que se puede enviar y recibir dinero a través de internet sin la necesidad de confiar en un intermediario.
Se puso en marcha en 2009 gracias al esfuerzo colectivo de gente apasionada por la tecnología. Tras ella se han creado más de mil criptomonedas diferentes, y aún así, Bitcoin sigue siendo la referencia después de 10 años.

Tendencia de la Criptomoneda

El Bitcoin Hoy

Hoy en día Bitcoin es el primer sistema monetario global sin la intervención de ningún banco ni gobierno. Es una forma de dinero público y accesible para cualquier persona sin distinción de ningún tipo. Su sistema de contabilidad es transparente, auditable y se basa en una divisa única para todo el mundo.

El Bitcoin es tan revolucionario, como lo fue internet en su momento.
Es el dinero del futuro.

Enviar dinero es más rápido, más económico, seguro, y sencillo con Bitcoin.

¿Quieres comprar Bitcoins?

En Bit2me puedes comprar Bitcoins online de forma segura y al mejor precio

Somos partners de Bit2Me

Call Now Button