Miembros de AEMME
Jueves, 13 de Julio de 2017

Acabamos de afiliarnos desde julio del 2017 a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas. Esperamos establecer unos lazos muy estrechos con AEMME y aportar nuestra experiencia en formación empresarial.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red Comercial Multisectorial, a nivel de España, que le convierte en un Canal de Venta Propio, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

logo-AEMME-imprenta

 
colaboración Máster IeM
Martes, 04 de Abril de 2017

Una vez alcanzado el convenio de colaboración con la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid, FORTEC abandera un proyecto formativo de gran calado llamado Master IeM (International e-Master for Entrepreneurs). Se trata de un Master ON LINE de 120 créditos que se imparte en un periodo de 2 años. El IeM está pensado para aquellas personas que quieran capacitarse para TRANSFORMAR LAS IDEAS EN HECHOS, CREAR SU PROPIA EMPRESA Y GENERAR EMPLEO Y RIQUEZA

URJC

La Escuela del Emprendedor ha sido partícipe de este proceso y colaborará en este ilusionante proyecto de habilidades para emprendedores internacionales.

www.formacionytecnologia.com/masteriem

 

 
Escuelas Corporativas para Empresas
Lunes, 31 de Agosto de 2015

Recientemente, la Escuela del Emprendedor y FORTEC, han llegado un acuerdo de colaboración. Nos responsabilizamos del departamento internacional, así como la formación para Emprendedores y Comercio Internacional. 

FORTEC nos aporta experiencia y saber hacer en la formación online. www.formacionytecnologia.com

Más información adicional

 

 
Seminario Descubre tu Don
Lunes, 10 de Junio de 2013

foto seminario descuebre donComenzamos nuestra nueva andadura en colaboración con el Centro de Yoga Rosa Pilar Cardiel. Podemos decir sin ningún género de duda que el primer seminario "Descubre tu Don" fue un excelente principio y pudimos asistir a una mañana muy distendida, a la vez que se podía percibir buena energía, sobre todo después del ágape.

Así pues, desde la Escuela del Emprendedor, daros las gracias a todos los alumnos y especialmente a Rosa y Juan Carlos, por brindarnos la oportunidad de transmitir algunos conocimientos de unos aprendices. Tal como os dije, os dejo las transparencias para que las podáis descargar. Un abrazo y hasta la próxima.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
agentes_comercialescamara-zaragozacestefundacion_piquergobierno-de-aragoninaem