La Escuela

pizarraLa Escuela del Emprendedor nació con el ánimo y la motivación de formar a emprendedores, entrenarles en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales. La creencia en la sociedad de que “emprender” es arriesgado es demostrablemente falsa, depende de las capacidades y la actitud que se tenga en la vida. Esa es la diferencia que encontrará en la Escuela del Emprendedor, formamos personas capaces de cumplir sus objetivos en la vida, a nivel personal y profesional, que sean capaces de tomar las riendas de su presente y futuro.

Para ofrecer estos servicios formativos y de entrenamiento de emprendedores, contamos con profesionales que sostienen una amplia experiencia en crear proyectos y negocios en diferentes ámbitos, además de una contrastada excelencia en la formación en varios ámbitos de la empresa y seguimiento de proyectos empresariales.

El espíritu emprendedor necesita activarse en tiempos cambiantes. En la Escuela del Emprendedor aportaremos la energía suficiente para que las personas afloren todo su potencial para crear sus propias realidades.

Nuestros cursos incluyen:

  • Tutorización: todos los cursos van acompañados de una tutorización por un profesor especialista en la materia para realizar un seguimiento del alumno, resolviendo sus dudas y motivándolo hasta finalizar el curso. La interactividad con el alumno es total. El contacto con el profesor se mantiene via e-mail, foros y a través de skype. Los cursos se podrán complementar con webinarios gratuitos que la Escuela proporciona a los alumnos. En el caso de los cursos de postgrado como el de Estrategia Internacional, las tutorías tienen carácter de consultoría, dándole más realidad a los estudios que realizas.
  • Certificación: El certificado será expedido por la Escuela del Emprendedor en los cursos online para alumnos que lo contraten de manera independiente. Si los alumnos provienen o se matriculan a través de los Centros de Formación y Escuelas con las que colaboramos , se expedirá un certificado específico dependiendo qué programa se imparta, Certificado Profesional u otro programa.
 
agentes_comercialescamara-zaragozacestefundacion_piquergobierno-de-aragoninaem