Cursos

Ofertamos una serie de cursos orientados sobre todo al pequeño empresario, a la microempresa y al autónomo. Si eres estudiante o simplemente eres trabajador que quieres actualizar tus conocimientos, estás en el sitio adecuado.

Podrás realizar nuestros cursos desde donde quieras, a través de nuestra plataforma de enseñanza, obteniendo las mismas ventajas que las de un curso presencial, ya que, tu proceso de aprendizaje será tutorizado, pudiendo de esta forma resolver tus dudas de manera inmediata. En el caso de los cursos de postgrado, tendrás la oportunidad de que un consultor tutorice tus dudas a lo largo del curso.

Todos nuestros cursos están avaladoss por diversas instituciones, entre otros: CESTE, INAEM, CEPYME, CAMARA DE COMERCIO. Tras finalizar el curso, obtendrás tu diploma certificado por la ESCUELA DEL EMPRENDEDOR.

 

Estos son nuestros cursos:

internacional

CURSOS DE COMERCIO INTERNACIONAL


Hoy en día cualquier emprendedor necesita conocer el nuevo paradigma del comercio internacional. Estamos inmersos en un mercado global. Esto conlleva numerosas oportunidades, nuevos mercados, nuevas experiencias que seguro te enriquecerán a nivel personal y profesional.

marketing

CURSOS DE MARKETING


La empresa necesita profesionales que optimicen la comunicación con el mercado, a través de técnicas y habilidades sociales. Para tener éxito en el mundo de las ventas y en la emprendeduría, debemos adquirir unas competencias y actitudes en el mundo de la comunicación en todos sus ámbitos.

turismo

CURSOS DE TURISMO


El turismo es uno de los sectores con mayores posibilidades laborales en la economía española. Para adquirir una profesionalidad en este sector, debemos optimizar una serie de competencias y conocimientos muy prácticas para el desempeño de nuestro trabajo.

idiomas

CURSOS DE IDIOMAS


En un mundo global debemos saber comunicarnos con diversas culturas y diferentes maneras de entender la realidad. Es una razón poderosa para aprender idiomas.

rrhh

CURSOS DE RECURSOS HUMANOS


Las habilidades y competencias personales son fundamentales para alcanzar el éxito en la vida.

 

¿Cómo funciona la Escuela del Emprendedor?

pasos_compra-01

 
agentes_comercialescamara-zaragozacestefundacion_piquergobierno-de-aragoninaem